Solicitud de RMA

Procedimiento RMA (Autorización de devolución de mercancía)

  1. 1Después de recibir nuestros productos, conserve el paquete correctamente. Esto se debe a que es necesario proporcionarlos todos si devuelve productos defectuosos en el futuro.
  2. 2Envíe un formulario de solicitud o envíe un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente para obtener un número RMA. Le agradeceríamos que pudiera proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y factura. Le enviaremos un número RMA por correo electrónico.
  3. 3Vuelva a empaquetar el paquete original con todo lo recibido. La falta de algún componente original puede dar lugar a una negativa de cambio o un reembolso por nuestra parte.
  4. 4Escriba claramente el número RMA en el exterior del paquete y envíenoslo. No seremos responsables de ninguna consecuencia causada si los clientes no marcan el RMA como se solicita. Tenga en cuenta que usted debe ser responsable de la pérdida del envío. Puede asegurar el paquete para reducir la posible pérdida que pueda sufrir.

Solicitud de RMA (autorización de devolución de mercancía)

Por favor ingrese su información a continuación y responderemos a su mensaje por teléfono o correo electrónico.

JR7E