Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes sobre pagos

Los métodos de pago aceptados en bestmsibateria.es son los siguientes: PayPal, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Generalmente, los cheques electrónicos y los pagos pendientes tardarán entre 3 y 4 días hábiles en liquidarse.
No. Puede pagar con su tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express y Discover) o eCheck, todo sin tener una cuenta PayPal. Cuando sea redirigido a la página de Paypal, haga clic en la pestaña "Pagar con depósito o tarjeta de crédito".
Sí. PayPal utiliza tecnología SSL para mantener segura su información. Además, cuando envía un pago mediante PayPal, el destinatario no recibirá información financiera confidencial como su tarjeta de crédito o su número de cuenta bancaria. De esta forma, no tendrás que preocuparte por pagarle a personas que no conoces. PayPal está diseñado desde cero para ser una forma más segura de enviar dinero en línea. Su información financiera no será vendida ni expuesta a ningún comerciante o minorista.
Todo el procesamiento de pagos está a cargo de un procesador de pagos seguro e independiente. bestmsibateria.es no recibe ninguna información de pago. Verifique lo siguiente y comuníquese con el emisor de su tarjeta de crédito si el problema persiste.
  1. Información de facturación incorrecta
  2. Fondos insuficientes
  3. La tarjeta ha sido reportada como perdida o robada
  4. La tarjeta ha caducado
  5. La tarjeta no ha sido activada
  6. La tarjeta no se puede utilizar para pagar bienes/servicios en un entorno en el que el titular de la tarjeta no está presente (en línea/a través de Internet)
  7. 3-D Secure (MasterCard SecureCode y Verified by Visa) no se ha activado
  8. Límite de crédito alcanzado
El pago realizado mediante un cheque electrónico tardará algunos días en liquidarse en PayPal. El estado estará pendiente y no enviaremos su pedido hasta que se haya liquidado.

Preguntas frecuentes sobre envíos

Tenga en cuenta que los días hábiles, excluidos sábados, domingos y días festivos, se calculan en términos del período de entrega. Consulte nuestra página de envío para conocer un horario específico.
En la mayoría de los casos, sus artículos se entregarán dentro del tiempo de entrega estimado. Si aún no llega, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente por correo electrónico o envíe una solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en breve.
Generalmente, los pedidos no se pueden modificar una vez realizados. Sin embargo, si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido, haremos todo lo posible para adaptarnos a los cambios. Si el pedido ya ha sido enviado, no podemos realizar ningún cambio.
Normalmente le enviaremos el número de seguimiento en los próximos días hábiles, si tiene alguna pregunta, por favor haga clic aquí para contactarnos, nuestro centro de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
Para obtener más información, diríjase a la página de envío.

Preguntas frecuentes sobre devoluciones

RMA es la abreviatura de Autorización de devolución de mercancía. Los clientes que deseen devolver artículos deben solicitar una RMA. Una vez autorizada la RMA, los clientes pueden devolver los artículos imprimiendo la dirección de devolución en la etiqueta.
Los artículos dentro de la garantía del producto se pueden devolver para obtener un reembolso o un reemplazo.
Sólo se pueden completar 5 pasos para aplicar una RMA con éxito.
  1. Enviar solicitud de devolución de RMA aquí
  2. Describe detalladamente por qué deseas devolver el artículo. Por ejemplo, ¿qué le pasa al artículo? ¿Esta roto? Una descripción detallada nos ayudará a resolver el problema antes.
  3. Envíame una foto o un vídeo que muestre mejor el problema detallado.
  4. Díganos su elección esperada después de devolver el artículo, ¿quiere un reemplazo o un reembolso?
  5. Luego haga clic en Aplicar y se aplicará una RMA con éxito. Recibirá una respuesta en 1-2 días hábiles.
No, debe solicitar un RMA sin importar qué artículos desee devolver porque necesitamos reembolsarle o cambiar los artículos de acuerdo con el número de RMA que se le proporcionó.
Sí, es necesario realizar un seguimiento del producto devuelto.
Nota: bestmsibateria.es no asumirá ninguna responsabilidad por devoluciones faltantes, por lo que se requiere un número de seguimiento de su parte.
Una vez que se apruebe su RMA, recibirá un RMA con la dirección del remitente en 1 o 2 días hábiles. Puede imprimir una etiqueta de "Autorización de envío de devolución" con la dirección de devolución y otra información y adjuntarla dentro de su paquete para obtener un reembolso adicional o un cambio de artículos.

Preguntas frecuentes sobre la batería

Consejos:
  1. Se recomienda realizar un drenaje completo y cargarla cada tres meses para mantener la calibración de la batería.
  2. Baje la luz de la pantalla lo más que pueda y siga viendo, esto hará que la batería dure más.
  3. Apague cualquier hardware y programa que no esté utilizando. Si no los necesita encendidos, apáguelos.
  4. Baje la configuración de energía a un portátil/portátil o a un ahorro de energía para mantener la batería funcionando por más tiempo.
  5. Agregue más RAM para que haya un mínimo de acceso al disco duro.
  6. Después de almacenar la batería de una computadora portátil y recargarla, es posible que solo se recargue durante 10 a 15 minutos y luego afirmar que la batería de la computadora portátil está completamente cargada; este es un fenómeno común en las baterías recargables de las computadoras portátiles; para superar esto, simplemente retire la batería de la computadora portátil y luego vuelva a insertarlo para iniciar el proceso de carga nuevamente.
Advertencias:
  1. Hacer que su computadora ejecute actualizaciones automáticamente significa que hay cosas ejecutándose continuamente cuando usted no las necesita.
  2. Ejecutar CD y DVD mientras la batería no está en el cargador se agotará más rápido.
  3. No juegues en tu computadora cuando la batería esté apagada, ya que tiene que trabajar más para ejecutar todos los gráficos y otros programas necesarios.
  4. Nunca conecte una computadora portátil a un adaptador de fuente de alimentación de automóvil como sustituto del funcionamiento con la batería de la computadora portátil. Probablemente dañarás o destruirás tu computadora portátil.
  5. Los iones de litio pueden arruinarse si el voltaje cae por debajo de cierto nivel; evite que la batería de su computadora portátil se agote por completo y repetidamente.
  6. Si planea no utilizar la batería de la computadora portátil durante un mes o más, cárguela completamente y luego guárdela en un lugar fresco. La batería de la computadora portátil perderá su carga mientras esté almacenada y será necesario recargarla antes de comenzar a usarla nuevamente.
Cuando adquiere una computadora portátil nueva o una batería nueva, la carga, descarga, uso y almacenamiento adecuados le permitirán maximizar la vida útil y las capacidades de su batería. Incluso antes de encender su computadora portátil por primera vez, es importante saber cómo cargar y cuidar su batería para aprovecharla al máximo durante el mayor tiempo posible.
  1. Carga y descarga
    Según los autores de CNET Asher Moses y Brian Nadel, lo primero que debe hacer con su nueva computadora portátil es "dejar que la batería se agote por completo (5%) antes de recargarla". Dejar que la batería se agote por completo (5%) usándola sin alimentación de CA y luego recargarla al 100 por ciento antes de usarla nuevamente ayuda a establecer memoria dentro de la batería con respecto a cuánta carga se puede mantener. Haga esto al menos las dos primeras veces cuando use su computadora portátil con batería y repita tan a menudo como pueda para aprovechar al máximo su batería.
  2. Almacenamiento
    Si planea usar su computadora portátil como computadora de escritorio la mayor parte del tiempo, Rick Broida de "PC World" sugiere que retire la batería de su computadora portátil y use solo alimentación de CA. Solo coloque la batería y cárguela cuando planee mover la computadora portátil y usarla sin alimentación de CA, porque “si deja su computadora portátil enchufada las 24 horas del día, los 7 días de la semana… la batería rara vez (o nunca) tiene la oportunidad de descargarse, [por lo que ] pierde su capacidad de sostener un cargo”. Cargue la batería antes de mover su computadora portátil y descárguela completamente antes de recargarla nuevamente, si puede.
  3. Temperatura y clima
    Una de las principales causas de fallo de la batería es el sobrecalentamiento. Erik Rhey, de "PC Magazine", sugiere que puede evitar el sobrecalentamiento usando almohadillas de enfriamiento y no colocando su computadora portátil sobre superficies blandas como almohadas y mantas. Algunas baterías están diseñadas para detectar si se están calentando demasiado y simplemente no se cargarán si lo hacen, por lo que le conviene mantener la batería fría. El polvo que ingresa a la computadora portátil y obstruye el ventilador de enfriamiento también puede causar problemas de sobrecalentamiento, así que trate de mantener limpia el área alrededor de su computadora portátil. Por supuesto, dejar su computadora portátil en su automóvil, donde puede calentarse excesivamente, también puede causar problemas, así que evítelo también.
  4. Configuración de energía
    Una vez que haya aprendido a cargar las baterías, visite la Configuración de energía de su computadora en el Panel de control y atenúe la pantalla de su computadora, ajuste la configuración de tiempo de espera para que su pantalla se apague y su computadora portátil entre en suspensión, y vea si alguna configuración avanzada puede cambiarse para prolongar la vida útil de la batería tanto como sea posible.
Generalmente NO. Las baterías nuevas vienen descargadas y deben cargarse completamente antes de su uso. Se recomienda cargar y descargar completamente la batería nueva de dos a cuatro veces para permitir que alcance su capacidad nominal máxima.
Generalmente se recomienda una carga nocturna (aproximadamente doce horas). Es normal que una batería se caliente al tacto durante la carga y descarga.
Al cargar la batería por primera vez, el dispositivo puede indicar que la carga se ha completado después de tan solo 10 o 15 minutos. Esto es normal con baterías recargables. Las baterías nuevas son difíciles de cargar para el dispositivo; nunca se han cargado por completo y no están "asentados". A veces, el cargador del dispositivo dejará de cargar una batería nueva antes de que esté completamente cargada. Si esto sucede, retire la batería del dispositivo y luego vuelva a insertarla. El ciclo de carga debe comenzar de nuevo. Esto puede suceder varias veces durante la primera carga de la batería. No te preocupes; es perfectamente normal.
Qué hacer con la batería:
  1. Cargue/descargue completamente la batería hasta 3 ciclos antes de alcanzar la capacidad total de una batería nueva.
  2. Descargue completamente y luego cargue completamente la batería cada dos o tres semanas según las condiciones de la batería.
  3. Ejecute el dispositivo con la energía de la batería hasta que se apague o hasta que reciba una advertencia de batería baja. Luego recargue la batería como se indica en el manual del usuario.
  4. Retírelo del dispositivo y guárdelo en un lugar fresco, seco y limpio si la batería no se utilizará durante un mes o más. Recargue la batería después de un período de almacenamiento.
  5. Garantice el máximo rendimiento de la batería optimizando las funciones de administración de energía del dispositivo. Consulte el manual para más instrucciones.
Lo que no se debe hacer con la batería:
  1. No haga cortocircuito. Un cortocircuito puede causar daños graves a la batería.
  2. No deje caer, golpee ni abuse de la batería, ya que esto puede provocar la exposición del contenido corrosivo de la celda.
  3. No exponga la batería a humedad o lluvia.
  4. Mantenga la batería alejada del fuego u otras fuentes de calor extremo. No incinerar. La exposición de la batería al calor extremo puede provocar una explosión.
El encanto de una computadora portátil es que puedes transportarla fácilmente de un lugar a otro. Ya sea que mueva la computadora portátil de una habitación de su casa a otra o la lleve de vacaciones, la portabilidad es el principal activo de una computadora portátil. Sin embargo, la portabilidad se ve comprometida cuando la batería de su computadora portátil ya no se carga, porque entonces debe mantener su computadora conectada a la corriente en todo momento. Hay tres razones principales por las que la batería de una computadora portátil no se carga y ninguna de las resoluciones es barata.
  1. Batería defectuosa
    A veces, la batería se niega a cargarse porque la batería en sí está defectuosa. Ya sea que esté defectuosa prematuramente o que tenga varios años, una batería defectuosa se negará a cargarse. Reemplazar una batería defectuosa puede ser costoso; los reemplazos en el mercado de accesorios comienzan en alrededor de $ 100 en el momento de esta publicación. Si su computadora aún está en garantía y tiene una batería defectuosa, comuníquese con el fabricante para averiguar si puede reemplazar la batería bajo la garantía. De lo contrario, utilice la antigüedad de la computadora y el costo de la batería para determinar si vale la pena reemplazarla.
  2. Placa base defectuosa
    Al igual que con las baterías, las placas base de los portátiles pueden empezar a funcionar mal con el tiempo, aunque algunas también presentan defectos prematuros. En estos casos, la parte de la placa base que transmite energía desde el conector de CC a la batería ya no funciona. Desafortunadamente, esto también requiere que reemplaces toda la placa base. Las placas base normalmente están cubiertas por las garantías del fabricante, por lo que si su garantía aún es válida, es posible que pueda obtener una reparación gratuita. Sin embargo, si la computadora portátil no está cubierta por la garantía, el costo de la reparación rara vez vale la pena, ya que los reemplazos de la placa base (una vez que se tienen en cuenta las piezas y la mano de obra) a menudo cuestan más que la computadora portátil en sí.
  3. Adaptador de CA defectuoso
    Si su adaptador de CA está defectuoso, su batería no se cargará correctamente. Las roturas y roturas internas menores en el cable de alimentación pueden hacer que la energía llegue intermitentemente a la batería, mientras que un adaptador de CA agotado obligará a la computadora a funcionar con batería hasta que ésta se descargue por completo. El cable de alimentación es la pieza del portátil más fácil de reemplazar, ya que se pueden comprar muchos adaptadores universales. Si bien un adaptador de CA de repuesto sigue siendo costoso, es significativamente más económico que tener que reemplazar una batería o una placa base.
  4. Solución de problemas
    Solucionar problemas de una batería que no se carga rara vez es una tarea que puede realizar usted mismo; Sin las herramientas y los conocimientos adecuados, el único elemento que puede probar usted mismo es el adaptador de CA. Puede hacerlo quitando la batería de la computadora portátil, enchufando la computadora portátil a la pared e intentando encenderla; Si la computadora portátil se enciende, su adaptador de CA funciona, pero si no lo hace, el adaptador de CA está defectuoso. Si su adaptador de CA funciona, el siguiente paso es llevar su computadora a un técnico certificado para determinar la razón exacta (o, a veces, las razones) por las que la batería no se carga.
Las computadoras portátiles están diseñadas para recargar la batería mientras la computadora portátil está conectada al "ladrillo" del adaptador de CA. Sin embargo, después de un tiempo, es posible que la batería comience a no recargarse por completo, que parezca que tiene una vida útil de carga más corta o que ya no se cargue en absoluto. Esto es bastante común: la tecnología de batería de computadora portátil aún no existe para garantizar una larga duración de la batería y un rendimiento impecable. Desafortunadamente, es posible que haya poco que puedas hacer para reactivar una batería agotada excepto reemplazarla.
  1. Retire la batería de la computadora portátil. Mira los lados de la batería. Es posible que encuentres un pequeño panel con tres o cuatro luces LED o algún tipo de etiqueta haciendo referencia a la duración de la batería. Presione el botón o parte del panel que parece encender las luces LED. Si su batería funciona normalmente, verá una, dos o tres "barras luminosas" que indican la cantidad de carga que queda en la batería. Si ninguna de las luces aparece cuando prueba la batería, es probable que la batería esté agotada y ya no pueda soportar ni mantener la carga.
  2. Vuelva a colocar la batería en la computadora portátil. Enciéndalo utilizando la alimentación del adaptador de CA. Cuando se inicie el escritorio, busque el ícono indicador de batería en la esquina inferior derecha de la pantalla, cerca del reloj. Deberías ver una imagen de la batería. Pase el mouse sobre este ícono para ver cuánta energía queda en la batería. Windows debería indicarle que la batería ahora se está cargando. Si hay una X roja sobre la batería, la batería no tiene carga alguna y probablemente esté agotada.
  3. Vaya a "Inicio", "Panel de control" y "Opciones de energía". Consulta la pestaña de recarga de la batería. Si la batería puede cargarse, habrá un indicador de que la carga se está realizando ahora. Si la batería ya no puede cargarse, probablemente habrá una X roja sobre el ícono de la batería. Apague su computadora portátil.
  4. Retire la batería y colóquela en una bolsa de plástico con cierre de cremallera. Coloque la batería en el compartimento congelador de su frigorífico durante 24 horas. Al final de las 24 horas, saca la batería del congelador y déjala “descongelarse” durante dos horas. Vuelva a colocar la batería en la computadora portátil (asegurándose primero de que esté completamente seca). Si tiene suerte, esta congelación puede devolverle la vida a la batería, al menos por un corto tiempo. Si la batería aún está agotada, su diagnóstico ha terminado.
  5. Reemplace la batería si todo lo demás falla. Visite el sitio del fabricante de su computadora para obtener la batería de reemplazo exacta para su marca y modelo de computadora portátil. Compre sólo baterías nuevas.
Hay varios pasos que puedes seguir para ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu batería:
  1. Evite el efecto memoria: mantenga la batería en buen estado cargándola completamente y luego descargándola completamente al menos una vez cada dos o tres semanas. La excepción a la regla son las baterías de iones de litio, que no sufren el efecto memoria.
  2. Mantenga limpias las baterías: es una buena idea limpiar los contactos sucios de las baterías con un hisopo de algodón y alcohol. Esto ayuda a mantener una buena conexión entre la batería y el dispositivo portátil.
  3. Ejercite la batería: no deje la batería inactiva durante períodos prolongados. Recomendamos utilizar la batería al menos una vez cada dos o tres semanas. Si una batería no se ha utilizado durante un período prolongado, realice el procedimiento de rodaje de batería nueva descrito anteriormente.
  4. Almacenamiento de la batería: si no planea usar la batería durante un mes o más, guárdela en un lugar limpio, seco y fresco, lejos del calor y de objetos metálicos. Las baterías de NiCad, NiMH y Li-Ion se descargarán automáticamente durante el almacenamiento; Recuerde recargar las baterías antes de su uso.
Pueden ser compatibles diferentes voltajes indicados en las baterías. Por ejemplo, los voltajes de los mismos pares siguientes son compatibles:
3.6V / 3.7V
7.2V / 7.4V
10.8V / 11.1V
14.4V / 14.8V
Sí. La capacidad de una batería no afecta de ninguna manera su compatibilidad. Una batería de mayor capacidad alimentará su dispositivo durante más tiempo antes de que necesite cargarlo.
Es importante comprobar las dimensiones y el peso además de la capacidad porque a veces las baterías de mayor capacidad pueden ser más grandes, haciéndolas poco prácticas para algunos usos aunque sean compatibles.
Cada dispositivo que figura en nuestro sitio web está vinculado únicamente con bienes/productos que son 100% compatibles con ese dispositivo.
Si aún no está seguro de cuál producto es el correcto, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.